Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Amarse...




Aprender a amarse a si mismo para poder amar al otro...
En la clase de lengua...aprendimos que es muy importante amarnos primero nosotros, para después amar a la otra persona.

Primero viene la aceptación de ser como somos...levantar el auto-estima...mimarnos mucho...
Hay una técnica muy efectiva...
Al levantarnos, nos damos una buena ducha, nos miramos al espejo y nos aceptamos...ponemos mucha actitud y nos lanzamos al mundo...





Yo soy Gladys...me amo...me amo...así como soy...gordita y bonita...un tiro al aire...con mis cuarenta y nueve anitos...que son muchos pero tampoco tantos...amo mis ojos...mis labios ...mi cuerpo...amo mis rulos rebeldes...sobre todo amo mi espíritu de no conformismo...amo todo en mi...
Se que es difícil salir del papel de víctima en me he colocado...pero poco a poco lo iré logrando...
Debo salir de mi encierro voluntario...Debo aprender a no esconderme y a perder el miedo.
Vivir con mis logros y con mis limitaciones...
Amarse es la consigna...
Es todo un reto...




8 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Muy lindo Gla. Amarse para luego amar. Pensar que hay gente que se ama demasiado, por sobre todas las cosas, y gente que se quiere tan poco...
Cariños!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Si no nos queremos a nosotros mismos, difícilmente podremos querer a los demás. Es un sabio consejo. Besos.

Anónimo dijo...

ASÍ ES HERMOSA.. HAY QUE AMARSE PARA LUEGO DAR AMOR A LOS DEMÁS.. ESO ES ASÍ DE REAL.. PORQUE EL QUE NO SE AMA BIEN.. POCO DE BIEN PUEDE AMAR.. jejeje.. muuuuuuuáx!!.. eeeeeeeennnn fffiiin

Tanto la Unión Europea (UE), como la Agencia Europea del Espacio (ESA) pretenden un sistema de posicionamiento global disponible en forma permanente, pero -que además- sea independiente de los sistemas militares. Sin embargo, a pesar de constituir una alternativa al GPS de EEUU, y el Glonassi de Rusia, Galileo será compatible con ambos.

Anónimo dijo...

A diferencia de los sistemas militares, el margen de error de Galileo será de solo un metro (el GPS Norteamericano tiene un margen de error entre cinco y diez metros), y estará disponible constantemente.

Su precisión será importante para el caso de la navegación aérea, y los controles ferroviarios. Si algún satélite fallara, el usuario podrá enterarse en cuestión de segundos.

La Agencia Europea del Espacio garantizará un funcionamiento constante, pero dijo que en situaciones de emergencia máxima, tal vez no se respete dicha garantía.

El sistema, compuesto por 26 satélites y 4 de reserva, se ubicará a 23 mil kilómetros de altura, y su inclinación orbital será de 56 grados sobre el plano ecuatorial.

Anónimo dijo...

Según la agencia de prensa de "Telespazio" -compañía seleccionada para integrar el sistema de control de Galileo-, la Unión Europea cerró un acuerdo de cooperación con América Latina para que los beneficios también lleguen a sectores civiles y económicos de los países de Sudamérica.

Por otro lado, Mariano Ribas, del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires y columnista del suplemento Futuro del diario Página/12, opina que éste será un aporte interesante como alternativa al GPS, que de todas maneras ha dado muy buenos resultados. "LA EXISTENCIA DE 30 SATÉLITES PERMITIRÁ AJUSTAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA PERSONA Y TENER UN MENOR GRADO DE ERROR", indicó el especialista. EL SISTEMA ESTARÁ PLENAMENTE OPERATIVO EN EL 2010.

Anónimo dijo...

Microchip en el cuerpo, UNA NUEVA FORMA DE PAGO. Se trata de un dispositivo implantado en el cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito. Un escáner permitirá leer el microchip, de tal forma que se conectaría inmediatamente con los datos bancarios y de pago del cliente.

Según informa el diario The Times, esta tecnología ya se utiliza para tener controlados a los animales como caballos, perros o gatos.

Un club barcelonés ofrece a su clientela (un club de Barcelona "España" de la zona VIP) un microchip, que se les inyecta en el brazo y les permite el acceso a algunas zonas del local así como pagar sus consumiciones en la barra.

Anónimo dijo...

LOS FABRICANTES DE CHIPS ASEGURAN QUE ES UNA TECNOLOGÍA CON USOS ÚTILES PARA EL PORTADOR.

Las asociaciones de derechos civiles, que "INVADE LA INTIMIDAD DE LOS TRABAJADORES".

Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y SU USO VA EN AUMENTO.

VAYA.. VAYA..

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".
Apocalipsis 13: 16-17

Realidad o ciencia ficción??.. ya están aquiiiiiiiiii...

Anónimo dijo...

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre". Apocalipsis 14:9-11

YO NO LA QUIERO.. PERO.. el que desee pasar una eternidad en la discoteca masoquista del humo y de los fuegos artificiales que se apunte.. jejeje.. muuuuuuuuuáx.. amour.. mon amour.. jejeje