Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 28 de enero de 2009




Hoy...anda dando vueltas
hoy...renace esa impotencia,
el recuerdo...el rencor...el odio...
Mi amor fue tan grande...
ahora,mi odio tiene la medida
de lo que antes fue mi amor.
Tal vez un día pueda mirarte a los ojos
y sentir la paz que se siente al perdonar...
Por el momento...
Trato de...no dejarme llevar por el instinto
el deseo de destruirte cada vez que...
recuerdo como mataste sin piedad...
Me mataste...tocaste lo mas sagrado...
casi la destruyes...pero logre salvarla...
con mi amor...y su capacidad de olvido y perdón...
ahora es feliz...y en mi, vibra...todo el daño que
a ella...le causaste...
Creo que nunca podre perdonarme...
y mi castigo es estar a tu lado hasta el final...
y así...debe ser...y así...sera...

11 comentarios:

hadita dijo...

el perdon es una de las cosas mas lindas! por que es estar en paz con uno! Y el destino lo dibuja uno, lo crea dia a dia... nada es para siempre, las condenas te las pones vos... te amo!

Apologética dijo...

cuanto amor se respira en el ambiente....

nachingal dijo...

el torrent para descargar esa peli es encuentra acá:
http://thepiratebay.org/torrent/4339839/Same_Time__Next_Year_(1978)

después me fijo si te puedo dar otra manera.

la podés buscar en emule, yo no lo uso. se llama Same time, next year, es de 1978

espero q te sirva

nachingal dijo...

y de acá te podés bajar los subs:

http://www.subdivx.com/X6XMzQ5OTQ8X-same-time-next-year-1978.html

besote

TORO SALVAJE dijo...

Espero que con el tiempo el olvido te aplaque.

Saludos.

Lau dijo...

Al principio es muy difícil poder perdonar, pero con el tiempo lo podrás hacer, ya lo verás.

Claro sólo se logra si tú estas dispuesta a hacerlo, así que intentalo.

Un abrazo Gladys, ánimo

Luz de luna dijo...

Perdonar es divino dicen...
Yo creo q hace bien al alma
aunque el alma este nublada...
Espero q logres curar tus heridas.
Dentro de todo,es lo que importa,que vos estes bien.
Tal vez, solo tal vez,puedas lograr
la paz total,eso depende exclucivamente de vos.
te quiero tanto.

Luz de luna dijo...

Solo queria decirte que te amo...
Me alegra que estemos juntas.
Nunca te dejes vencer.
No permitas q nadie te haga sentir mal.
Vos vales mucho.No te olvides jamas

Anónimo dijo...

Estoy en tu mismo barco y yo, no perdono, esta vez no. Animo y fuerza.
Abrazos

Sol - Estaré siempre dijo...

No se si algunas cosas se pueden perdonar.. sobre todo si se trata de algo que creo entendí bien...
Quizas solo dentro tuyo cuando puedas lograrlo si realmente quieres te sentiras mejor!!!
Pero depende solo de vos.. y ademas solo vos sabes todo lo que sufriste!!!
Besos llenos de luz cielo!!!

Anónimo dijo...

Un texto terrible, pero que yo entendí bien, pues tampoco soy capaz de perdonar el daño que me hicieron. Gracias por visitarme y por tu proposición. Je, je, je. A ver si seguimos en contacto, musa. Un beso fuerte.