Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 7 de enero de 2020

Trato de manejarlo a mi favor





No tengo idea de las veces que he caído, y con las fuerzas que me quedaban, me volví a levantar
No olvido de las manos tendidas que me ayudaron, en especial de mi hijo amado
Cuando no podía alcanzar las puertas, él me señalaba las ventanas
Me he arrastrado en el barro, bajo la lluvia y ahora estoy de pie
He llorado en las tardes y en las madrugadas, implorando un poco de calma
Hoy camino tranquila, con el sol en mi cabeza...sonriendo 
Me he sentido un trapo sucio, hecho a un lado
Sin embargo, ahora soy como una rama flexible que se dobla cuando así tiene que ser, para no recibir mas golpes
No miento...cuando la noche viene con tormenta...puedo devolver rayos y granizos, sentirme bien, después de la revancha
No niego mi herencia...trato de manejarlo a mi favor
Circunstancias y situaciones
Voy enfrentando o esquivando
Casi que...ya no tengo miedo
Ya no me asustan las voces
Si, me molesta el mal trato
Me doy cuenta que las cosas que me parecían gigantes, se convirtieron en pequeñas y con solo tirarlos a un lado...ya estaban en su lugar
Supongo que todo lo sucedido en mi vida...me hicieron mas bruja










No hay comentarios: