Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 15 de enero de 2020

La vida soy yo










El problema soy yo
Siento la lluvia en mi piel
El amor vive adentro, en mi corazón
La soledad viene, si la llamo
Siento la soledad a mi alrededor,
queriendo entrar
El vacío, no me alcanza, por el momento
El problema sigo siendo yo
Siento la energía, atravesar mi cuerpo,
y no me sorprendo
Los latidos, salen de mi
Mis pensamientos, son como telas de arañas,
agarrándase de las paredes
Las sensaciones, me provocan reír
Los besos...






2 comentarios:

JLO dijo...

HAY QUE UTILIZAR esa energía entonces como para impulsarse... saludos...

TORO SALVAJE dijo...

Risas y besos, no se puede pedir más...