Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 8 de enero de 2020

De un mundo...extraño










Estuve espiando el mundo de las otras y me encontré con cosas que se convierten en algo más 
Me gustó
Es decir... me encantó llegar hasta allí
No es mejor ni peor que mi mundo...es diferente, es otra cosa

El paraguas, se convierte en frutero, el frutero en panes de colores, ricasos
La cama, en pilares y los pilares en arena
Las flores en frutos...los frutos en nubes marrones
Sin embargo el agua es agua, el sol es sol y el aire es puro

Los días descansan y las noches se inquietan, por tantos sueños
Los meses se equilibran y los años se esconden
Los cuerpos bailan
Los bailes se diluyen en ocasos perfectos

Yo me vuelvo a lo mío...extraño mi mundo




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Qué mundo tan atractivo!!!