Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 29 de marzo de 2022

Panaderos













Se manifiesta el otoño en su juicio impar
Se desatan los vientos y las hojas se desprenden
Yo...trato de imaginar a los panaderos
Y se rompen los esquemas
Es que todo era tan cuadrado
Hasta los misterios eran cuadrados
Un día, me di cuenta que las cosas me gustan redondas
Los panaderos son redondos, les gusta flotar
Flotar por encima de todo
Los todos que abarcan los bosques y las orillas de los ríos
A veces me pregunto si a vos te gusta volar muy alto






2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Flotar el grato.

Ver desde arriba el suelo, el fondo queda lejos, hay que coger aire y a veces poder flotar...

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo si pudiera volaría a la otra punta del universo.