Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 16 de marzo de 2022

Palabras










¿Y qué pasa si no quiero hablar mas del tema?
Ese tema ya no me interesa
El que no me llame...o me tiente hablar, no que quiere decir nada
Además me gusta el silencio
La calma y la reflexión, detrás de la puerta que habla
Nooo
El que siga doliendo, no determina que no quiera mi decisión
Es un miedo aparte, al dolor
Tampoco quiero tapar nada
Solo quiero disfrutar del "hablar"
Puedo leerte un poema de un tierno poeta
Palabras que me llenan 
Palabras que quiero escuchar, tanto como decirlas
Palabras que se deslizan y sanan
Llenan lugares vacíos
Calientan lugares fríos
Ya ves...siempre hay una conexión









1 comentario: