Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 21 de marzo de 2020

Mujer de otoño











Afuera el viento, suave habla de otros tiempos...otros espacios
Adentro... yo suspiro

Hace días que no vuelo
Tengo las alas guardadas, quizás para otras ocasiones...muchas otras ocasiones futuras

Yo...mujer de otoño, me identifico con cada hoja que se desprende
Con los colores con que los árboles, tiñen esas hojas

Siento que cada día...me vuelvo cuidada y serena
Son los tiempos extraños que corren y buscan











Mujer de otoño...





1 comentario:

José A. García dijo...

El otoño nunca es tan frío como el invierno.
Tienes eso a favor.

Saludos,

J.