Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 20 de marzo de 2020

Hablan y dicen












Me siento lejana
Como dibujada en una pared blanca
Me siento tan lejana acá...inmersa en un mundo donde el viento sale de mis ojos
Como incrustada en paredes blancas
Pálidas paredes que dicen...que hablan por si solas
Quizás no sea por mucho
Tal vez no sea por poco
Solo hablan y dicen

Prefiero ese murmullo constante que el silencio inquieto
Prefiero que me cantes, suavecito, a esa calma ficticia, que se asemeja a la soledad

Hablan y dicen palabras indiferentes
Algo me dice que las palabras, salen del viento




No hay comentarios: