Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 31 de julio de 2018

Ser humano por sobre todo









Por un momento pensé que "una" policía también es mujer y cuando se muriera así como se ha muerto...en manos de lacras de la sociedad
ÍBAMOS A SALIR A MANIFESTAR POR LA MUERTE INJUSTA
Pero no hubo voces que clamaran justicia para ella y por ella
Es una ella 
Mujer
Madre
Trabajadora
Luchadora
Ser humano por sobre todo

En un país donde se pide licencia para matar humanitos

Yo estoy enojada
Yo estoy muy enojada

En un mundo de desamor y olvido
En un mundo donde no da...para más


Como dice una canción
"No quiero ver un día manifestando 
por la paz en el mundo a los animales
Como me reiría ese loco día,
ellos manifestándose por la vida,
y nosotros apenas sobreviviendo...sobreviviendo..."

De verdad...todos somos lacras




No hay comentarios: