Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 7 de julio de 2018

Mas allá del vaso





Veamos la vida luego de un vaso de cachaza
No hace mucho me sentía libre de destilar mis pensamientos venenosos
Hoy...me los guardo porque si
No a todos les gusta una bebida blanca como esta
¿Porqué?
Y...porque te hace ver mas allá 
Mucho mas allá del mundo en que vivimos
Este mundo donde hasta el amor se comercializa...mucho mas los corazones y ni hablemos de los pensamientos y las acciones
Por ahí dicen y dicen que...hay muchas cosas que dicen las lenguas sueltas y aparentemente libres
Yo prefiero tomar un vaso de cachaza y quedarme con mis pensamientos que después de todo son míos
Sin embargo les sugiero que vean un  vídeo donde asesinan a un bebé en el vientre materno
Si hay algo que te haga llorar de tristeza es...
Se vez en cuando una bebida blanca y ardiente me viene  muy bien
Puedo cargar mis penas junto con  mis pensamientos e irme
Aún no se en que acabará el vuelo del águila...mientras lo voy a disfrutar (de lo que queda)
Más allá del vaso puedo sentir que tu boca sonríe mientras me besas
No puedo adivinar hasta cuando
Lo disfruto y soy feliz










2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)
Qué bien que sientas eso.
Ojalá te dure toda la vida.

Besos.

José A. García dijo...

No es sólo el amor, todos los sentimientos son factibles de comercializarse, tan sólo es necesario encontrar el momento adecuado para hacer la oferta...

La libertad de expresión se vuelve cada vez más un privilegio antes que un derecho.

Ese es el mayor de los peligros.

Saludos y Suerte,

J.