Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 28 de abril de 2024

Diario de una loca

 


Hoy es veintiocho de abril


Apenas puedo sacar de mi mente,

la esperanza de cambiar.

Quizás debería cruzar el puente

y aclarar la mente.

Pensar para adentro, 

romper las barreras de mis deseos.

Sincerarme, mirándome al espejo,

decirme con libertad,

cada uno de mis secretos.

Apenas puedo clarificar en mi mente,

todas las historias, ahí guardadas.

Los misterios, las preguntas sin respuestas,

mis propias acusaciones, que acechan la cordura.

Las verdades mías y de los otros, 

que se esconden, detrás de cada puerta.

Tal vez es hora de aceptarme,

tal cual.

Tengo la esperanza de sobrevivir.







2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Acéptate y sobrevive...
El final de todas las vidas no suele ser muy amable si no se acepta.

José A. García dijo...

La esperanza (o la espera según otras traducciones) es el último de los males que los dioses dejan libres en el mundo cuando se abre el ánfora de Pandora (algunas veces mal llamada "cada de Pandora"). Habría que verlo...

Saludos,
J.