Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 19 de septiembre de 2021

Tanta locura












Se que mil veces no soy de una cordura normal, mas bien soy de una in-cordura bastante pronunciada
Pero sabes que...siempre te he buscado, en mis libros, en mis canciones, en mis escritos y en mis momentos
Pero sabes que...te quiero desde hace mas de cientos y cientos de siglos, eso me desconcierta por minutos
Pero sabes que...te conozco
Pero sabes que...te extraño en todos mis mundos, los dorados y los tranquilos; desde ese mundo pensativo que me lleva...quién sabe adónde
Pero sabes que...estaban ricos los besos...tanto como esta locura