Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 4 de octubre de 2020

Cuando salga el sol











No se,
querida amiga,
hasta donde llegaré
Tal vez vaya despacio,
o de un sopetón
El recuerdo de lo que me han hecho, 
todavía hace ruido en mi corazón
No logro olvidar

Si...la vida se contrapone
Lo bueno y lo malo
No...se lo que digo,
aún cuando pareciera que no

No estoy en mi casa por el momento,
fui a comprar un árbol para el campo
Si, el campo de los arroyos de sapos
Hay un hueco, muy cerca del puente,
un lapacho rojo me gusta
También plantaré un espanta-pájaros,
para los murciélagos cansados
Una fuente de agua, para el picaflor

Si...he estado escribiendo cartas
Para el viento
Para el sol y el señor Octubre






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Lo vas a poner todo muy bonito con esos cambios.