Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 25 de junio de 2019

De un paralelo al otro








La farmacia abierta a esa hora en la noche, no me dice nada
A veces es de día para algunas personas y de noche para las demás
Es  octubre...todavía los días están frescos
El sol se confunde cuando derrapa en las montañas

Yo pienso en lo que vendrá
Quizás un poco ansiosa
Un poco de verguenza
Una locura total

Es el amor y las ganas de salir de mi espacio normal
¿Alguna vez fuí normal?
Si...en alguna mañana y a cierta hora...puede que me encuentres ragando las plantas y tenga los ojos amarronados con hilitos de flechas amarillas que te pueda impresionar
Son esos días normales

En el deseo de amar tu cuerpo y tu mente (tu corazón siempre estoy amando)
¿Alguna vez soy anormal?
Si...muchas horas de muchos días del mes
Son días en que barro la vereda con mi escoba pronta a partir

Sin embargo soy yo...siempre soy yo...hace mucho que soy yo
A veces pienso que siempre existí para mi...en el interior de mi mente y de mi corazón
Tal vez no en este cuerpo
Pero tengo conciencia de que siempre estuve
Es cuestión de un paralelo al otro

Cuando llegue el día indicado me iré 
Cuando sea el día indicado volveré

La farmacia sigue allí
Tengo que entrar y no me animo a decir palabras







1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Viendo como son los "normales" mucho mejor ser anormal.