Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 14 de junio de 2018

Mocos escarchados




Salimos tipo menos cuarto para el jardín, hacía un frío que pelaba las narices
Aún con el sol arriba el frío hacía notar su presencia
El día amaneció complicado
Paros y leyes por un lado
El comienzo del mundial por mi lado
Y el frío en las almas de algunos
Y el frío en los cuerpos de muchos

Según mi nieto...se le congelaba el alma
Yo apenas notaba que tenía piel

El frío me gusta
Siento como se activa mi ser para combatirlo
Siento...siento ganas de luchar y salir viva
El frío me gusta
Me gustan estos días...estas horas...estos minutos de mi vida
Creo que voy mejorando cada segundo que pasa
Voy caminando en dirección de la flecha del tiempo...me deslizo con tranquilidad

Esta mañana temprano todas las personas que nos cruzábamos en las calles...teníamos los mocos escarchados









No hay comentarios: