Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 27 de junio de 2018

A veces es mejor jugar









Ammmmmmm
La tarde está hermosa
Yo...estoy espléndida 
Hoy los gusanos dentro de mi cuerpo...casi que estaban anonadados,,,no hay carne triste para comer
Mi mente casi lúcida después de las sopas de letras...piensa...piensa...piensa
Me hubiera gustado que en octavos de final no se enfrenten Mexico y Brazil 
Seguro que hubiera sido mejor contra Europeos y al final la cosa se resuelva entre nosotros
Pero el mundial es así...fuera de lógica 
Mientras tanto y en mi país se cocinan caldos feos detrás de la puerta
Todos mirando el televisor
Sin embargo me gusta tanto mirar a los seleccionados del mundo
Jugar
Me gusta ver jugar a Messi...es un poema en la cancha cuando no está presionado 
Ganar
Ganar
Ganar
A veces es mejor jugar

Los políticos no saben jugar
Los gremialistas no saben jugar
Los poderosos con plata y fama no saben jugar

Solo saben maltratar a otros




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A mí también me gusta ver jugar a Messi.

Sobre todo cuando corre.

gla. dijo...

En realidad estoy triste
Muy triste
Por Messi
Él lo deseaba tanto