sábado, 28 de enero de 2012
Algo de mi...
Mirando profundo en ese lago casi amarillo de mis ojos...encuentro maravillada de lo que soy capaz de iluminar...de oscurecer.
A veces me tengo que tragar las palabras que he dicho y ya no las puedo recuperar...pues ya fueron vomitadas a través de la ira en el enojo.
A veces entrego mi corazón por completo y me hace feliz...infinitamente.
Descubrí que puedo pedir perdón y perdonar...sin embargo hay momentos y ciertas personas que no consiguen la indulgencia de mi corazón.
Puedo disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas que la vida me concede...y cuando la depresión se hace presente...nada le da sentido a mi existencia...hasta que algo...hace clic en mi cabeza y...soy feliz nuevamente
Cada instante es muy importante para ser...
Las causalidades se deslizan a cada paso que doy...llenándome de magia...como una canción hecha para mi.
Comprendo que la vida es...acción y reacción...lo que das...recibes y en consecuencia trato de tener cuidado casi siempre...quizás alguna vez no pensé.
Tengo cincuenta y un año...soy mujer y lo disfruto...soy abuela tejedora y me gusta hacer budín de pan para mis hijos...
He vivido y he muerto muchas veces
Algo de mi...vuela hacia vos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Somos esclavos de nuestras palabras.
pero no importa, peor es guardar y no decir...Sabes te entiendo perfectamente..Tengo 53 años y me veo reflejada en ti...Ante todo quererse una misma...Tienes a una amiga.
Gracias por visitarme.
Abrazo
Yo, desde España, tengo otros sueños que os invito a participar en el a ver si entro todo@s se pueda cumplir!! ojalaaaa- besossss
Publicar un comentario