sábado, 21 de enero de 2012
Atravesando la espesura
No se había dado cuenta que Rocío iba con ella, seguía hablando mientras caminaba, se sentía bien, como acompañada de alguien a quién amaba. Sabía que su vida no era fácil...nunca lo sería. Si bien no comprendía del todo el significado de vivir...porqué y para quién...no le importaba mucho. Sabía que en algún momento Rocío presionaría por salir...por hacerse notar...para poder gritar...lo esperaba.
Como lo sabía...porque en ella también estaba la Gaviota...si...la Gaviota y sus legendarios y maravillosos vuelos que la hacían feliz...aún en sus vuelos cortos...en sus colores intensos...en su alegría de vivir en el ocaso del tiempo...que no era mucho...pero se las arreglaba.
Caminaba...dejando sus pétalos rosas...rojas y aquel de color perla natural...en el sendero. Aquel sendero que solía recorrer todos los días...aún los de perros.
Algunas veces sentía el vacío
Algunas veces el hastío
Otras el amanecer en invierno
Otras el atardecer de los días
Caminaba
Caminaba y era desierto...donde florecían los cactus...y era el bosque de los pinos que trajeron los alemanes y estaban fuera de lugar...trastocando todo y matando las especies autóctonas...y era el llano de su vientre que se perdía...sin frutos ya...y eran montañas sin nieves...el sol estaba tan cerca.
No sentía frío...
Caminaba en la noche...despierta o dormida...atravesando la espesura...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Es un placer leerte siempre, leer tanta hermosura en tan bellas palabras.
Un besito Rosa
Es un placer leerte siempre, leer tanta hermosura en tan bellas palabras.
Un besito Rosa
Bonita entrada.
Camino difícil de caminar. se llega al final...
Abrazo
Los caminos son así, llenos de situaciones buenas y otras pesadas, difíciles de sobrellevar.
Un abrazo
GLA, un placer leerte, como siempre-
Te invito a pasar por mi blog, y unirte a un sueño. Has de copoiar , pegar y hacerlo circular en mailes, por todas partes-a todos los amigos...contactos- ¿ cuento contigo? gracias- besosssss
Publicar un comentario