Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de agosto de 2011

Para amarte


Casi puedo sentir el aroma del naranjo...en floración...el frío penetra en mis carnes y se hace un hueco...esperando tu respuesta.
Yo se...que estoy en pleno vuelo... en otro espacio...en otro tiempo...pero unas lineas llegarían sin duda alguna...
Aunque pensándolo bien sería un gran esfuerzo para vos...
O tal vez las ganas...realmente no existan...es tan difícil saber la verdad cuando hay tanta interferencia...quizás los mensajes no llegan a tu planeta de brillantes colores...si tal vez sea eso...mucho brillo...me ciegan...
Puedo sentir a los pájaros volver...para poder nadar en verano...y el frío sacude mis pensamientos...que se rompen en mil pedazos...pensando...pensando...
Puede ser que tus mensajes no lleguen a mi oscuro planeta...que trata de sobrevivir al olvido.
Hoy puedo sentir...el deseo de verte...para amarte...

No hay comentarios: