Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Estación...felicidad




No recuerdo que alguna vez mi abuela me haya dado bendición
Eso de "en el nombre del padre...…."
Ella no quería que vayamos a la Iglesia
Ella creía y nos decía que la Iglesia era solo para gente acomodada
Y...creía de verdad que habría que sacar turno para que nos acomoden a nosotros también
Incluso hice todo lo posible y por voluntad propia de acomodarme en los primeros bancos

Cuánta razón tenía mi abuela al decir...esa gente come ostia....y se comen la mente de los niños

Ha ocurrido algo insólito
Ha desaparecido un libro de mi biblioteca personal
"Estaciones de tinta roja"
Es preocupante
Perdono a quién se lo haya llevado...si lo devuelve
No tengo la mas leve idea de quién haya sido
Ya sabrá el destino que hacer

Estación felicidad es un lugar donde todos podemos bajar pero solo unos pocos lo logran y permanecen allí por un breve tiempo...contado
Yo...particularmente yo...he permanecido por breves e intensos momentos
Inolvidables instantes que me han regalado

Por último...si no hay cliente...no hay trata








2 comentarios:

gla. dijo...

Mi abuela creía en Dios pero tenía su Iglesia en su casa
Ella me contó que hace mucho tiempo cuando mi bisabuela huía de la guerra con una amiga se encontraron enn una casita perdida en el monte
Allí adentro se encontraron con dos tesoros
Un cofre con joyas preciosas y la estatua de una virgen morena
Eligieron las dos que llevarse a cuesta
La abuelita Polo se llevó la virgen
Que aún hoy está en la familia
La mayor de cada generación se queda con ella hasta que muera y luego pasa a otra
Es así la historia

TORO SALVAJE dijo...

Una historia muy curiosa...
Yo huí de la iglesia cuando pude y así hasta hoy.

Besos.