Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Una sombra feliz




En esta mañana tan hermosa, he salido al patio del frente de la casa.
Una sombra me llama la atención...se mueve...hace arabescos en el pavimento.
Me quedo hipnotizada y maravillada...son alas negras dando vueltas y vueltas.
No miro hacia arriba...me quedo allí, en la vereda...observando
Se que me veo tonta, pero me gustan tanto estas sorpresas
Una sombra feliz...
Quizás fueran las alas de algún halcón acechando su comida...o tal vez una paloma disfrazada y loca...
Una sombra feliz...
A mi me parece que eran alas de un ángel que me vino a visitar por un rato.
Una danza loca del viento con el sol tibio de primavera.
Una conjugación perfecta de los momentos pasados.
Las alas de los corazones bellos.
Una sombra feliz...



No hay comentarios: