martes, 9 de agosto de 2016

El sueño...








Y...sigo andando por la vida...cumpliendo el sueño...con mi alma en vuelo...con mi corazón que palpita...con mi amor a pleno
El sueño se convierte en felicidad




1 comentario:

Buenas ondas...