lunes, 18 de junio de 2012

Si







Si...mi beso te alcanza...te regalo miles
Si un abrazo te calma...te abrazo
Si mi amor...te hace feliz...me sobra
Si mi deseo hace eco al tuyo...pues
Si te nombro en mis sueños...es que...
Si mis pensamientos te siguen...pienso en vos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas ondas...