lunes, 26 de diciembre de 2011

¡¡¡Ajá!!!




Al ver el agujero en la pared...se acerca sigilosamente y sin hacer ruido
Sin embargo está tan asustada que...lo que sea que está adentro del agujero...oye su agitada respiración
Lo que sea que está adentro lo oye...tan alto y fuerte...que también está asustado
La curiosidad es dañina...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas ondas...