viernes, 20 de septiembre de 2024

Vivir me hace bién

 





Es una noche romántica y mágica,

llena de misterios y cantos.

Cantan los seres nocturnos,

canciones de amores imposibles.

Dentro de la lógica y la esperanza,

vive un búho marrón.

Se llama Caly y le gusta la soledad,

para cantar a gusto.

Le gustan las manzanas verdes, 

los ciruelos negro y las ratas pequeñas.

Le gusta incursionar en los bosques aledaños

a su nido junto al cementerio.

Le gusta vivir al costado sur del cementerio,

estratégico lugar que da miedo a cualquiera.

Le gusta subir al campanario,

desde dónde vigila todo y no se le escapan

los ratones.



2 comentarios:

Buenas ondas...