jueves, 27 de enero de 2022

Me siento lágrimas












A veces...
¿No te sientes, tan paloma?
¿No te sientes, tan margarita?
Es tremendo...lo se
Me pierdo en la inmensidad de las cosas, 
y las no tan cosas
Es verdad lo del cerebro perdido
Y la provocadora tristeza,
donde es tan fácil entrar y tan difícil salir
Sin contar...el no querer nada
A veces...tantas veces...me siento lágrimas 






2 comentarios:

Buenas ondas...