sábado, 5 de abril de 2014

Respirar el deseo




Palpita el corazón
Sin dejar de desear
Beber los besos del sol
Mañana bailará su contento
Sin dejar de respirar pétalos



2 comentarios:

  1. Da esperanzas leerte, Gla.

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El corazón siempre desea más, se dilata en la grandeza del amor.
    Gracias mi querida gla.
    un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Buenas ondas...