martes, 21 de julio de 2009


Esperando escuchar tu voz
Esperando ver tu rostro
Quizás encontrarte en cualquier esquina
Mirar tu figura, reflejarse en una vidriera
Tu ausencia me lastima
"Si tan solo" "Si hubiera"
Pero eso no me sirve
Me escondo
Me cierro
Ya no existo
Fue la sinceridad...
Te espanto
O fue mi dependencia
El miedo...
Mi amor te saco espacio para respirar
Dejare mis pétalos
Si quieres rastrearme
Dejare mi aroma
Si quieres encontrarme
O sera el adiós...el olvido...

4 comentarios:

  1. quedar guardado nunca olvidado
    Abrazo desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar
  2. Uf, esas esperas, ese talvez. El querer tener la certeza de un adiós, precioso poema lleno de melancolía, me encantó. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Buenas ondas...