sábado, 13 de diciembre de 2008


Amor...amor para todos...para la familia,los amigos,los vecinos,
para vos...mi amor es grande...y aun hay mas...mucho mas.
Amor te ragalo una cancion...vos sabes...vos sabes...

3 comentarios:

Buenas ondas...